BIENVENIDO AL PORTAL DE AGENDA DE CITAS EMPRESARIAL

Su empresa cuenta con convenio con nuestro laboratorio para realizar las pruebas para el diagnóstico de SARS-CoV-2. Por lo delicado de la situación se dará prioridad a reportar los resultados DETECTADOS.


Le informamos que el resultado y la factura se enviará directamente a la empresa.

IMPORTANTE:

Antes de realizarse la prueba Covid-19, es importante dejar pasar un Periodo Ventana de 5 días después del posible contacto o contagio para evitar un posible falso negativo, es decir que Usted si se encuentre infectado pero la prueba diagnóstica no logre detectarlo debido a que hay baja carga viral.

Si se presentan síntomas acudir inmediatamente. (No dejar pasar más de 7 días después del inicio de los síntomas), ya que si los síntomas son leves puede obtenerse un falso negativo)

Si usted va a realizar un viaje en los próximos días, es importante se realice este estudio tomando en cuenta 36 a 48 hrs antes de su viaje.

Nota: La fecha con la que será expedido su resultado será la del día de la toma de muestra y esta no puede tener modificaciones.

Condiciones para presentarse a la toma de muestra:

Presentarse sin Aseo bucal mínimo de 2 horas.

Presentarse en ayuno mínimo de 2 horas.

No tomar antivirales en las últimas 48 horas.

Para agendar una cita, siga las instrucciones, es importante completar todos los pasos para que su pre-registro sea exitoso DE LO CONTRARIO SU SOLICITUD NO SERÁ APROBADA

Nota: La toma de muestra se realiza en nuestras instalaciones en Querétaro, Qro

Paso 1:

Completar su registro en el siguiente cuestionario virtual. (Tiempo aproximado 5-10 min)

Por favor solicite a su empresa la clave del convenio, esta información será solicitada al inicio de este cuestionario, de Otra forma no podrá avanzar.

Paso 2:

IMPORTANTE LLENAR SU PRE-REGISTRO PARA QUE SE LE PUEDA ASIGNAR UN HORARIO PARA LA TOMA DE MUESTRA

IMPORTANTE PARA TOMAR SU MUESTRA:

· Si en el paso anterior seleccionó su pago es en efectivo, debe presentar la cantidad exacta.

NOTA: AL SER EMPRESA, EN EL APARTADO DE TOMAR FOTO A IDENTIFICACIÓN OFICIAL, FAVOR DE TOMAR FOTO A CUALQUIER PANTALLA SI NO CUENTA CON LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL

Paso 3: Enviar mensaje de Whats App para recibir su horario de cita

Envíe un mensaje a nuestro chat para que pueda corroborar disponibilidad y se le asigne un día y horario para su toma de muestra.

Paso 4:

Si su información esta correcta de clic en enviar solicitud, en ese momento nuestro personal revisara sus datos para verificar que estén todos correctos.