Toma de muestra domicilio

Para realizar PRUEBA DE PCR:

Antes de realizarse la prueba Covid-19, es importante dejar pasar un Periodo Ventana de 5 días de preferencia después del posible contacto o contagio para evitar un posible falso negativo, es decir que Usted si se encuentre infectado pero la prueba diagnóstica no logre detectarlo debido a que hay baja carga viral

Si se presentan síntomas acudir inmediatamente. (No dejar pasar más de 7 días después del inicio de los síntomas), ya que si los síntomas son leves puede obtenerse un falso negativo)

Para realizar PRUEBA DE ANTÍGENOS:

DE ACUERDO CON LA OMS Y LA SECRETARÍA DE SALUD, ESTA ES UNA PRUEBA PRESUNTIVA, LO QUE IMPLICA QUE UN RESULTADO POSITIVO CONFIRMA EL DIAGNOSTICO DE COVID-19, ES DECIR QUE UN RESULTADO POSITIVO SE CONSIDERA QUE LA PERSONA ESTA INFECTADA CON SARS-COV2 , SIN EMBARGO  UN RESULTADO NEGATIVO NO DESCARTA LA INFECCIÓN , REQUIRIÉNDOSE CONFIRMAR CON UNA PRUEBA POR PCR.

Nota: En caso de viaje considerar que la fecha con la que será expedido su resultado será la del día de la toma de muestra y esta no puede tener modificaciones.

Condiciones para presentarse a la toma de muestra:

  • No Presentar Aseo bucal mínimo de 2 horas.

  • No Presentar en ayuno mímino de 2 horas.

  • No tomar antivirales en las últimas 48 horas.

Siga todos los pasos DE LO CONTRARIO SU SOLICITUD SERÁ RECHAZADA.


Paso 1:

Completar su registro en el siguiente cuestionario virtual. (Tiempo aproximado 5-10 min)

 

Paso 2:

IMPORTANTE PARA TOMAR SU MUESTRA:

Si su pago es en efectivo, debe presentar la cantidad exacta.

  • Si su información esta correcta de clic en enviar solicitud, en ese momento nuestro personal revisara sus datos para verificar que estén todos correctos.

Paso 3: Enviar mensaje de Whats App para recibir su horario de cita

NUESTRAS CITAS SON SÓLO DE LUNES A VIERNES

Envíe un mensaje a nuestro chat para que pueda corroborar disponibilidad y se le asigne un día y horario para su toma de muestra.

Paso 4:

Facturación 

Si usted requiere factura favor de ingresar sus datos fiscales de manera correcta el mismo día que agenda su cita.

Nota: Sus datos deben de estar completos y correctos de lo contrario el sistema no realizará su factura.

Si usted no solicita su factura con la fecha del mes en curso o sus datos no están correctos NO HAY REFACTURACIÓN 

 

¿Cómo debo acudir a la toma de muestra?

 

¿Cómo llego a la toma de muestra?